lunes, 18 de febrero de 2013

La arquitectura de Longchamp

LESS IS MORE. Empezamos la semana con noticias retrasadas pero igual de interesantes. La firma de moda Longchamp se ha basado en los diseños del arquitecto alemán Ludwig Mies van der Rohe en su nueva colección: Menos es más. 

Menos es más es la nueva colección de primavera de Longchamp, ésta se basa en líneas sencillas, siluetas gráficas y tonos neutros. Algunos de las piezas son:



El nombre de la colección hace homenaje al tipo de elegancia del "menos es más", es decir, no se necesita grandes adornos o cantidad de éstos para ser elegantes. Hay, en concreto, una frase que leí que describía a la perfección el título de la campaña, decía lo siguiente: el menos es la esencia del lujo, no el antítesis.

En esta ocasión volvemos  a ver, como imagen promocional de la campaña, a la modelo Coco Rocha. Ya protagonizó la campaña de primavera/verano de 2012 y también la del otoño/invierno, de la que ya os habíamos hablado anteriormente en LNÉ.  Otra de las participantes en ella es la modelo Liisa Winkler.

Las fotografías de la campaña se realizaron en una antigua terminal  del aeropuerto de Nueva York,  ya que ésta reflejaba y ayudaba a marcar más el tema de la arquitectura. Os he hecho una breve introducción de la realización de la campaña, si os interesa más os dejo un enlace de Nomadistas donde os explica quién participo en el vídeo, el coreógrafo,... Y alguna sorpresa más sobre Coco Rocha. Muy interesante, hacer clic aquí.

La campaña se titula: You Should Be Dancing ( cuando miréis el vídeo ya sabréis el porqué). Os dejo el vídeo:



¿Visteis las campañas del año pasado? Sin duda, mi favorita fue la de Oh! My dog, sobretodo por la canción que escogieron, de la cual aún no he encontrado quién es la artista. 

@DaliaOrza

No hay comentarios:

Publicar un comentario