miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mango Street!

CONCURSO. Mango Street se trata del concurso mensual y online que realiza la tienda Mango. La participación en éste es tan simple como enviar una fotografía donde la participante aparezca  con el conjunto que más le guste, con la condición que este incluya por lo menos una prenda de la colección Mango de otoño-invierno 2012.

Los premios consisten en cheques regalos para consumir en cualquier tienda Mango, hay dos tipos:

Ganadora Noviembre 
1. PREMIO FINALISTAS: un cheque regalo valorado en 100 euros, que éste se dará a las concursantes cuyas fotos hayan quedado entre las finalistas, pueden haber hasta 15 looks premiados. Las fotografías finalistas serán publicadas en las redes sociales donde Mango tenga perfil.

2. PREMIO PRINCIPAL: un cheque regalo de 500 euros para la ganadora del mes. La fotografía será publicada en la página web de Mango, la participante premiada tendrá una sección especial en el magazine online y su foto será colgada en cualquier red social que tenga perfil la compañía. 


Finalista Octubre
Para participar sólo hay que registrarte como usuario en la página web de Mango, una vez hecho esto sólo tendrás que subir la foto con el look que hayas escogido. La ganadora será aquella que represente mejor la tendencia marcada por el equipo de Mango.

La ganadora de Noviembre ha sido Dulceida, Aida Domenechla cual escogió para su look el chaleco de pelo de cuello redondo. Y entre las finalistas encontramos a Glory, la cual optó por la sudadera París, de manga larga y decorada con lentejuelas con puños y bajos de canalé. 

@DaliaOrza

No hay comentarios:

Publicar un comentario