viernes, 7 de diciembre de 2012

"L'exquisiteria en Girona"


Los dulces de alta costura de Girona, así es como la propia "Exquisiteria" define sus productos. Ésta es una tienda que se encuentra en el casco antiguo de Girona, también tienen un pequeño café, "L'exquisit" decorado como si fuera un salón de té parisino, donde te ofrecen una gran variedad de dulces: pancakes (tortitas), pasteles, cupcakes, galletas, brownies... 

En principio todos sus productos son de elaboración propia, natural y artesanal. Sin duda se trata de la pastelería creativa de moda, además es la forma más original de recrear lo que quieras en un dulce para cualquier tipo de evento, como es el caso de este "Tió de Nadal", el personaje mitológico de Cataluña para las fiestas navideñas. 

Los productos que venden son los pasteles, los cupcakes (una especie de magdalena o pastel pequeño), las galletas, los cake pops (bizcochos en forma de chupa chups), macarons (pastelito tradicional francés) y el sweet kiss (dulce estéticamente muy similar al merengue).
Y, por último, están los detalles de eventos. Se diseña el producto según las características de la fiesta, por ejemplo una fiesta pirata: 


¡Tienen buena pinta y son atractivos, qué más se puede pedir de un dulce! 

P.D. Pasaros por  nuestro Facebook, encontraréis recetas, curiosidades, consejos musicales, películas, etc. Mañana y domingo más historias en LNÉ. ¡Buen fin de semana a todos!

@DaliaOrza

No hay comentarios:

Publicar un comentario