viernes, 21 de diciembre de 2012

Benjamin Lacombe & Olivia Ruiz

UN CUENTO DE NAVIDAD. Otra vez volvemos a hablar del ilustrador francés, Benjamin Lacombe. En esta ocasión le dedicamos el post a uno de sus últimos trabajos, el cuento  musical "Swinging Christmas", segunda colaboración con la cantante Olivia Ruiz

Lo característico de este libro es que, tanto el CD que le acompaña como la portada conservan la forma de un vinilo. Y lo curioso, es que el CD sólo es la banda sonora de la historia, no se trata del típico cuento cantado.

Swinging Christmas es una historia que habla sobre los recuerdos y la amistad. Por lo que respecta la BSO está formada por 5 canciones interpretadas por Olivia Ruiz y la Orquestra The Red Star, si no he entendido mal se trata de música jazz en vivo.

Un buen regalo navideño para aquellos que les guste el trabajo de Benjamin Lacombe. Además del libro hay otros detalles que lo complementan como los cuadernos decorados con las ilustraciones de esta misma historia.

Os dejamos con "La mélodie des Tuyaux", cuento del 2009 escrito por Benjamin Lacombe e interpretado de forma cantada por Olivia Ruiz, los protagonistas de hoy ¡Buen fin de semana a todos!


P.D. Pasaros por nuestro Facebook, tenéis cita a las 19:00. Os desvelamos una pequeña curiosidad sobre el libro la Mecánica de Corazón. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario