lunes, 5 de noviembre de 2012

La nueva "It girl" de Hollywood.

FAMOSAS. El estilo de la polifacética Zooey Deschanel: cantante y actriz. Protagonista de la serie de la Fox, "The New girl" e integrante del grupo "She & Him". 
Lleva años en el mundo del espectáculo, pero no fue hasta su participación en la película "500 días juntos" que saltó al estrellato. Sii aún no la conocéis os dejamos un vídeo musical de una de las canciones de "She & Him": Why Do You Let Me Stay Here?, que se hizo como complemento de la película. Si os interesa ver el estilo particular de esta increíble artista os aconsejo que miréis el videoclip original, no tiene desperdicio. 


Es conocida por su estilo personal, característico en su interpretación e imagen. Muchos definen su look como romántico e indiese acaba de convertir en uno de los iconos en el mundo de la moda.  


La actriz explica que es una enamorada de los vestidos y de los años 60, en su armario encontramos ropa de grandes diseñadores, tiendas como H&M o incluso ropa de segunda mano. También ha declarado que le encantaría vestir cada día como las protagonistas de la película francesa: Los Paraguas de Cherburgo (1964).  

¡Si os gusta su estilo, no perdáis de vista a esta estrella!

2 comentarios:

  1. Desde luego, Jess es su alter ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie está muy bien y el personaje es como me imagino que puede ser en la vida real, al menos viendo sus trabajos anteriores siempre ha seguido un estilo similar. Gigantic, Guía del autoestopista galáctico,... Ahora no lo encuentro, pero había una entrevista que estaba muy bien y hablaba sobre los aspectos en común del personaje y de ella.

      Eliminar